La Bandera Nacional es un legado que nos inspira a trabajar por el desarrollo del municipio y por el progreso de nuestra gente: Olaf Jonathan Vázquez Morales alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 29 de febrero de 2020.- El 24 de febrero es la fecha para refrendar los compromisos y la unidad a la que convoca el lábaro patrio debe ser la ruta a seguir para momentos de definición, como los que estamos a punto de vivir en el país y en nuestro municipio, así lo dijo el presidente municipal de Tecopilco Olaf Jonathan Vázquez Morales al encabezar el 199 aniversario del Día de la Bandera.

Vázquez Morales señalo que la bandera que porta nuestro escudo nacional nos recuerda que los mexicanos, estamos listos para enfrentar los desafíos y el hecho que el águila sujete firmemente a la serpiente significa que nosotros como mexicanos venceremos siempre las adversidades, subrayo.

Finalizo diciendo ofrendamos nuestras vidas incluso por defender las causas justas y por llevar en alto a nuestra bandera mexicana, concluyo el mandatario municipal.

El alcalde durante el homenaje cívico estuvo acompañado de los miembros del cabildo, funcionarios y trabajadores de esta administración.