Una carretera que se encuentra en buen estado esta trae desarrollo al municipio y progreso a los ciudadanos: Olaf Jonathan Vázquez Morales alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 26 de febrero de 2020.- El presidente municipal Olaf Jonathan Vázquez Morales conjuntamente con el cabildo y personal administrativo realizaron la conservación del tramo carretero que atraviesa el municipio, iniciando en el lugar conocido como Rancho Seco hasta el entronque con carretera ejido de Muñoz de Domingo Arenas.

Destacó que se ejecutó una longitud de 7 kilómetros de bacheo superficial con carpeta asfáltica; con la finalidad de mantener los caminos en buenas condiciones; no obstante, es una vía que sirve de paso para conectar con otros municipios limítrofes, beneficiando así a los ciudadanos de la localidad; pero también quienes hagan uso de estos caminos.

Indico que estas acciones se realizan con el propósito de continuar trabajando por lo que resta de tiempo en esta administración, dando un buen servicio y calidad a los ciudadanos.