En total rehabilitamos más de 5 kilómetros de caminos de terracería que no solamente va a beneficiar a los ejidatarios de este municipio sino de otros aledaños: Olaf Jonathan Vázquez Morales alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 20 de febrero de 2020.- El presidente municipal de Tecopilco Olaf Jonathan Vázquez Morales realizo una extensa gira de trabajo por diferentes caminos de terracería de este municipio para constatar que los caminos que utilizan los campesinos para sacar sus cosechas están siendo rehabilitados, donde dijo la temporada de lluvias en un par de meses llegan si estos caminos no están en optimas condiciones sus unidades no pueden circular.

Vázquez Morales señalo esta decisión de apoyar a los ejidatarios no fue solamente mía sino de un consenso con los integrantes del cabildo y con esto solicitamos a SECODUVI a través del gobierno del estado el apoyo de una maquina para que realizara el rastreo de más de 5 kilómetros el cual fue aceptada, subrayo.

El alcalde dijo el gobierno municipal que dignamente represento aportamos 500 litros de diésel que dan la suma de 10,407 pesos, además de 40 litros de aceite para maquinaria pesada y de esto fue 2,130 pesos y por dos días extra fueron 200 litros que fueron 4,198 pesos y en total que aporto el Ayuntamiento fueron 16,735 pesos que provienen de nuestros ingresos propios, de lo que ustedes mismos pagan de sus contribuciones, remarco.

El mandatario municipal refirió que con esta acción de rehabilitar más de 5 kilómetros de caminos saca cosecha estamos impulsando la producción de 300 campesinos que no solamente son de esta demarcación sino también con los municipios colindantes, afirmo.

Finalizo diciendo seguiremos tocando puertas para que podamos traer obras o acciones como esta que mejoren la calidad de vida de los pobladores, concluyo Vázquez Morales.