El curso consiste en 5 módulos; Windows e internet, Word, Power Point, Excel y Acces, tendrá una duración de 560 horas y su costo será de 250 pesos: Sonia Hernández Coyotzi (regidora educación).

TLAXCALA, Tlax, 16 de febrero de 2020.- el gobierno municipal de Tecopilco que encabeza el presidente municipal Olaf Jonathan Vázquez Morales a través de la regidora de educación Sonia Hernández Coyotzi, en coordinación con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (ICATLAX), abrieron la convocatoria al próximo curso de Computación (informática), donde la regidora dijo la computación es una herramienta necesaria para el progreso de las personas del municipio.

Hernández Coyotzi señalo que gracias al consenso que tuvimos en cabildo por la comisión de educación estando Soledad Báez Cruz síndico municipal y los regidores Libia Pérez Sánchez, José Margarito Corona Báez, Maximino Vázquez Hernández y Hugo Hernández Báez se aprobó que se llevara a cabo dicho curso y se está al encargo del alcalde, señalo.

La funcionaria municipal dijo este curso va encaminado a jóvenes mayores de 15 años y adultos que deseen superarse, dichos cursos consisten en 5 módulos que dan 560 horas y serán Windows e internet (120 horas), Word (120 horas), Power Point (100 horas, Excel (100 horas) y Acces (120 horas), cada módulo tendrá un costo de 250 pesos y recibirán un diploma avalado por la SEP, resaltó.

Finalizo diciendo para mayor información y recepción de documentos acudir a la presidencia municipal en horario de 09:00 a 16:00 horas, concluyo la regidora.