Se pide a los pobladores que reporten cualquier fuga de agua con la finalidad de evitar el desabasto del vital líquido: Servicios Municipales.

TLAXCALA, Tlax, 8 de agosto de 2020.- La red de agua potable que es la que abastece a todas las viviendas del municipio cuenta con varios años de servicio y esta hay lugares que la presión y empieza a romper la tubería y ocasiona fugas de agua, la encomienda del alcalde que sea reparada casi de inmediato con la finalidad de evitar un desabasto del vital líquido en los hogares.

El gobierno municipal de Tecopilco hace un atento llamado a la población en general que cuando vean una posible fuga que de inmediato acudan a la presidencia dando la ubicación exacta para que personal de Servicios municipales acudan a cerrar las válvulas de paso y con esto evitar de se desperdicie el vital líquido. 

Trabajadores del municipio adscritos a esta área teniendo controlado el flujo del agua de inmediato escarban para detectar la fuga y realizar el cambio de tubería dañado y de inmediato abastecer a la población del suministro del agua potable.

Servicios Municipales exhortan a la población que la fuga de agua es dentro del domicilio por realizar alguna excavación que traten de repararla de inmediato ya que esto también ocasiona desabasto.