La cuenta pública 2019 fue ejercida en cumplimiento al presupuesto de Egresos del Estado de Tlaxcala a las reglas de operación: Olaf Jonathan Vázquez Morales alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 25 de marzo de 2020.- El presidente municipal de Tecopilco Olaf Jonathan Vázquez Morales acompañado de los miembros del cabildo y funcionarios de la administración, dio a conocer que la Contraloría del Ejecutivo (CE) del Gobierno del estado de Tlaxcala realizo la revisión financiera, documental y fiscal de este Ayuntamiento donde, se determinó que los recursos que fueron ejercidos en cumplimiento al Presupuesto de Egresos del Estado para el ejercicio presupuestal 2019.

Estas a las reglas de operación del Fondo de Acciones para el Fortalecimiento al Campo y demás normatividad aplicable a esta materia, determina inexistentes observaciones e incumplimiento alguno en el manejo y administración de los mismos, criterio que consta en el

cierre de la auditoria antes referido en el oficio CE/FAFC-TECOPILCO/2020, y dicha información también puede ser consultada en la página oficial del Municipio tecopilcomunicipio.gob.mx.

La documentación referida fue entregada por el regidor Hugo Hernández Báez en su carácter de Representante del H. Ayuntamiento, a cada uno de los integrantes del Comité de Participación Social del Fondo de Acciones para el Fortalecimiento al Campo, del municipio de San Lucas Tecopilco, en el que consta reunión llevada a cabo en la Sala de Cabildo de la Presidencia el día diecinueve de marzo del año presente, sin presentar salvedad alguna.