Los diputados Zonia Montiel y José Luis Garrido nos bajaron un recurso con lo que realizaremos dos obras uno de servicio básico y de mejoramiento urbano: Olaf Jonathan Vázquez Morales alcalde de Tecopilco.

TLAXCALA, Tlax, 27 de octubre de 2020.- El presidente municipal de Tecopilco Olaf Jonathan Vázquez Morales y la diputada Zonia Montiel Candaneda realizaron una gira de trabajo en la calle Pinos para poner en marcha dos obras una de servicio básico y la otra de mejoramiento urbano donde el alcalde dijo para la realización de estas 2 obras y obtener el recurso para su realización tocamos puertas en el congreso local y dos diputados que no son de nuestro distrito se comprometieron a impulsar el desarrollo del municipio.

Vázquez Morales señalo gracias a la suma de voluntades de la legisladora quien nos etiqueto 1 millón de pesos, podemos mejorar la calidad de vida de decenas de familias de esta calle Pinos que por años habían solicitado estas dos obras públicas que son importantes para que una familia viva mejor, subrayó.

El mandatario municipal dijo la obra de servicio básico que ponemos en marcha es la ampliación de 110 metros lineales de drenaje sanitario, además de 3 pozos de visita donde los vecinos podrán conectar sus descargas sanitarias, comentó.

El alcalde señaló la obra de mejoramiento urbano consiste en la construcción de banquetas, guarniciones, así como 749 metros cuadrados de pavimento en adoquín, ambas obras se realizarán con una inversión de 1 millón de pesos que provienen del programa Resarcimiento de las Finanzas Municipales del Estado de Tlaxcala, resaltó. Finalizó

diciendo con el apoyo de 2 diputados que no son de este distrito como es la diputada Zonia Montiel quien bajo el recurso para esta calle Pinos, y del diputado José Luis Garrido Cruz quien nos etiqueto un recurso para la techumbre de la cancha de la unidad deportiva ambas obras trasformaran la vida de los pobladores, concluyó Vázquez Morales.

La diputada Montiel Candaneda dijo sentirse contenta de saber que está poniendo un granito de arena para que Tecopilco continúe por el desarrollo y esto se lo deben al presidente municipal que está comprometido con realizar obras que mejoren su calidad de vida.