La fase 3 de esta pandemia es la más critica donde se han dado más casos positivos, exhortamos a la población de acatar las medidas sanitarias: H. Ayuntamiento.

TLAXCALA, Tlax, 15 de junio de 2020.- El gobierno municipal de Tecopilco ha iniciado una campaña redoblando las medidas sanitarias acatando las medidas del gobierno del estado para hacerle frente a la pandemia del Covid 19 , ya que es la alerta roja que es la máxima de contagios, donde se exhorta a la población el uso obligatorio del cubrebocas o careta, además el lavado de manos frecuente y estar aplicando la sana distancia de aproximadamente de 1.5 entre una persona y la otra.

El Ayuntamiento a través del área de servicios municipales se han dado a la tarea de colocar lonas en puntos estratégicos como son parada de autobuses, calles que son mayor transitadas, o algunos cruceros, donde se exhorta a la población de tomar en serio esta pandemia y así como el #Quedarse en Casa.

Autoridades municipales dijeron el tomar en serio esta pandemia y el llevar a cabo las medidas sanitarias ayudaría a frenar el aumento de casos positivos y bajar la tasa de mortandad.