En 3 años al frente de la administración hemos atendido las demandas de la población donde hemos realizado obras de servicios básicos y de mejoramiento urbano: Carlos Fernández Nieves alcalde.

TLAXCALA, Tlax, a 2 de febrero de 2020.- El presidente municipal de Tepetitla de Lardizábal Carlos Fernández Nieves ante cientos de personas que se dieron cita en la explanada municipal, rindió su 3er informe de gobierno donde señalo que los avances, los logros y las acciones más relevantes del 2019 han mejorado la calidad de vida de cientos de familias de las diferentes comunidades, donde atendimos sus diferentes necesidades tanto de obras y acciones.

Fernández Nieves dijo en obra pública ejercimos más de 34 millones de pesos, siendo para la cabecera municipal 5 millones de pesos, para la comunidad de Villa Alta se aplicaron más de 23 millones de pesos, en San Mateo Ayecac ejercimos una cantidad superior a los 3 millones de pesos y en Guadalupe Victoria aplicamos casi medio millón de pesos, subrayo.

En el 2019 logramos entender los diferentes rubros como son seguridad, protección civil, desarrollo social, desarrollo económico, gestión de proyectos, dirección de ecología, fomento agropecuario, obra pública, por mencionar algunos, además impulsamos el deporte y nuestras tradiciones entre niños, jóvenes y adultos, dijo el edil.

El mandatario municipal menciono que uno de los rubros que se le dio una atención prioritaria fue la de servicios básicos donde realizamos obras de, drenajes sanitarios, red de agua potable y electrificaciones donde por años carecieron de estos servicios, además mejoramos la imagen urbana ´pavimentando calles que por años fueron de terracería, resalto.

Finalizo diciendo hemos tenido fallas, pero siempre seguiremos trabajando para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, concluyo Fernández Nieves.