Del 19 al 30 de abril habrá vacunas para completar esquema de tus niños de 2 meses a 6 años, además se estará aplicando la de sarampión y rubeola estas serán de 1 año a 4 años 11 meses 29 días.

TLAXCALA, Tlax, 28 de abril de 2021.- El gobierno municipal de Tetla de la Solidaridad continúa acercando diferentes programas sociales para mejorar la calidad de vida de niños, jóvenes, adultos y de los abuelitos de todas las comunidades y de la cabecera municipal en esta ocasión se esta llevando la primera jornada de salud de vacunación infantil la cual dio inicio el pasado 19 de abril y finaliza el 30 del mismo mes y los servicios son completamente gratis.  

Habrá vacunas para completar esquema de tus niños de 2 meses a 6 años, además se estará aplicando la de sarampión y rubeola estas serán de 1 año a 4 años 11 meses 29 días, también fue aplicada la vacuna BCG.

Los padres de familia que deseen estos servicios deberán presentar el carnet de vacunación y deberán acatar los protocolos de sanidad con su cubrebocas, aplicar gel antibacterial y guardar la sana distancia.