Papel higiénico, toallas húmedas, servilletas y pañuelos desechables, fueron entregados a la ciudadanía a través de diversos recorridos que siguieron las diferentes rutas de recolección de basura.

TLAXCALA, Tlax, 22 de febrero de 2021.- Cientos de ciudadanos residentes del municipio de Tetla de la Solidaridad, recibieron de manos del personal que labora en el ayuntamiento de dicho municipio, un paquete con diversos insumos sanitarios que Kimberly Clark. fueron donados por la empresa Kimberly Clark.

Papel higiénico, toallas húmedas, servilletas y pañuelos desechables, fueron los materiales de higiene que fueron entregados a la ciudadanía a través de diversos recorridos que siguieron las diferentes rutas de recolección de basura que abarcan la entidad.

Los artículos fueron donados por la empresa Kimberly Clark que se ubica en la Ciudad Industrial Xicohtencatl 1, al Ayuntamiento de Tetla de la Solidaridad que dirige el presidente municipal Eleazar Molina Pérez, y fueran   entregados a los habitantes del municipio.

Esta nueva donación se suma a la ya realizada en el 2020 por dicha empresa a la presente administración municipal, lo que evidencia las buenas prácticas de administración y confiabilidad del alcalde Eleazar Molina en el sector empresarial.

Así mismo el compromiso que tiene la empresa    Kimberly-Clark de México con la sociedad, distinguiéndose como una empresa socialmente responsable.