TLAXCALA, Tlax., 23 de julio del 2021.-El hallazgo de un pie humano que era devorado por un perro, movilizó, la tarde de este viernes, a elementos de la Policía Municipal de Tetla a la comunidad de San Bartolomé Matlalohcan, en específico al exterior del rancho «El Durazno».

Los hechos fueron reportados por un hombre, quien al momento de caminar sobre la calle «La Mina» se percató que un perro llevaba en su hocico una extremidad humana, por ello, inmediatamente reportó al servicio de emergencias 911.

Guardianes del orden se trasladaron al lugar y al confirmar que se trataba de un pie humano, dieron aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para que llevara a cabo las diligencias ministeriales de rigor.

Un extenso barrido por parte de los Policías de Investigación fue aplicado en diversos terrenos aledaños, con el fin de ubicar mayores extremidades, sin embargo, este no dio los resultados esperados.

Mientras, peritos de campo procedieron a realizar la fotografía de los posibles indicios que tendrán que ser integrados a la Carpeta de Investigación.

El levantamiento y trasladado de la extremidad huamanda al anfiteatro de la ciudad de Apizaco fue realizado por el Servicio Médico Forense.

Será a través de los estudios necropsistas como se conozca mayor información de este macabro hallazgo.