TLAXCALA, Tlax., 17 de febrero de 2020.- El municipio de Tetla que preside el edil Eleazar Molina Pérez, presentó cartel de la cuarta edición del encuentro de camadas que tendrá lugar el sábado 29 de febrero.

Este magno evento iniciará con el tradicional desfile de camadas que comenzará desde el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 212 y posteriormente avanzará a la Plaza de las Américas, donde a las 13:00 horas se llevará a cabo la coronación la reina del carnaval, la cual es electa de manera interna en el Ayuntamiento municipal.

De acuerdo a la declaración de la sindico municipal, Yolanda Carrillo García, se espera que este año, el encuentro de camadas genere una derrama económica de 200 mil pesos, trayendo consigo el arribo de poco más de 4 mil asistentes al municipio tetlense.

Asimismo, la directora de Turismo del municipio, Myriam Rafaela Pérez, abundó que se espera la participación de camadas provenientes de comunidades como Capulac, Átexcatzingo, Agrícola de Dolores, y San Bartolomé Matlalohcan entre otros, además que se llevarán a cabo diversas presentaciones de 11 camadas entre infantes y adultos en la inauguración y durante la temporada de carnaval.