Tres años se pasan rápido esperare con calma, seré paciente y el tiempo lo dirá, pero yo seguiré haciendo política desde la trinchera en la que me encuentre: Eleazar Molina Pérez alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 30 de marzo de 2021.-  En la política y en el futbol hay revancha esperaremos pacientes los tiempos, estos se darán nuevamente, 3 años se pasan rápido, tomaré la decisión con calma, yo no vivo de la política pero esto no quiere decir que no tenga proyectos  para mi futuro, me alineare y apoyare a los candidatos del Partido Movimiento Regeneración Nacional MORENA, a la gubernatura Lorena Cuellar Cisneros y a la candidata a la diputación por el distrito  02 Gardenia Hernández Rodríguez, así lo dijo el presidente municipal de Tetla Eleazar Molina Pérez en entrevista colectiva.

Molina Pérez señalo la ciudadanía no nos debe etiquetar por colores partidistas más bien nos deben de identificar por la capacidad que hemos tenido para gobernar donde el desarrollo del municipio esta a la vista de todos, subrayo.

El mandatario municipal señalo no hay desanimo de mi parte al no ser el abanderado para representar a Morena en los próximos comicios electorales del 6 de junio, cumpliremos con el mandato de los ciudadanos de Tetla de estar al frente de esta administración 4 años 8 meses, seguiremos trabajando con las mismas fuerzas del primer día, afirmo.

Finalizo diciendo soy hombre de palabra y seguiré siendo morenista y desde la trinchera en la que me encuentre seguiremos apoyando esta causa, concluyo Molina Pérez.