Todos los adultos mayores podrán acudir a cualquiera de los dos lugares designados que son los auditorios de la calle Brasil N. 3 2da secc. Teotlalpan y al de San Bartolomé Matlalohcan en un horario de 9 a 4 de la tarde: Eleazar Molina Pérez alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 31 de marzo de 2021.- El presidente municipal de Tetla Eleazar Molina Pérez dio a conocer que hoy 31 de marzo es el día esperado por todos los adultos mayores del municipio ya que podrán acudir a los dos lugares designados a recibir su primera dosis de vacuna contra el COVID-19. Esta primera dosis es un paso importante para hacerle frente a esta pandemia, pero no deben de bajar la guardia deben de seguir usando su cubrebocas, aplicarse constantemente el gel antibacterial, así como guardar la sana distancia y evitar lugares concurridos.

El primer lugar designado es el auditorio municipal que esta ubicado en la calle Brasil N.3 de la 2da sección de Teotlalpan, donde podrán acudir los abuelitos de las comunidades de Agrícola de Dolores, de Chiautzingo, Actipac, Teotlapan, Infonavit, Ocotitla, Capulac, Santa Fe la Troje, Plan de Ayala, José María Morelos y Pavón y San Isidro Piedras Negras.

El segundo lugar designado es el auditorio de San Bartolomé Matlalohcan donde los adultos mayores  de San Bartolomé Matlalohcan y San Francisco Atexcatzingo pueden acudir a ponerse su primera dosis de vacunación.