Uno de los mejores carnavales de Tlaxcala se vive aquí y lo dicen los miles de personas que llegan al municipio, tanto de esta demarcación como de la Unión Americana: Juan Carlos Mendieta Lira alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 24 de febrero de 2020.- Con un espectacular y colorido desfile como preámbulo al “Carnaval Tetlanohcan 2020”, se vivió la tarde de este viernes donde participaron las camadas, contingentes de instituciones educativas y comercios establecidos del municipio, dicho desfile salió partió de la comunidad de Aquiahuac pasando por la principal calle hasta llegar a la explanada de la presidencia municipal.

En este desfile se contaron con 4 batucadas del estado de Veracruz, las 23 camadas que hay en el municipio, además se conto con la participación de los municipios de Chiautempan, Contla, por mencionar algunos.

Mendieta Lira señalo que este desfile es un preámbulo de lo que será el “Carnaval Tetlanohcan 2020”, donde miles de personas conocedoras del buen carnaval se vienen a deleitar de nuestras tradiciones y costumbres que están arraigadas en cada una de las 23 camadas que hay en el municipio, subrayo.

Finalizo diciendo cada año tenemos más visitantes, tanto de esta demarcación, de otros municipios, de otros estados de la republica y hasta de Estados Unidos que están pendientes del programa para llegar aquí a Tetlanohcan, concluyo el alcalde.