Capturan en Chiautempan a tres asaltantes de Uber con droga y arma
TLAXCALA, Tlax, 16 de septiembre de 2020.- En gira de trabajo el presidente municipal de Tlaltelulco Rubén Pluma Morales visito los barrios de Teotlalpan y de San José Yoalcoatl para poner en marcha dos obras de mejoramiento urbano donde el alcalde señalo una comunidad para mejorarle su calidad de vida no solamente debe de contar con los servicios básicos sino también debe de contar con obras de pavimento como estas que hoy ponemos en marcha.
El alcalde durante el inicio de las dos obras estuvo acompañado de la diputada local María Félix Pluma Flores, de la presidenta honorifica del DIF municipal Martha Flores George, miembros del cabildo, presidentes de comunidad, de su equipo de trabajo como vecinos beneficiarios.
Pluma Morales la primera obra que puso en marcha fue en la calle 20 de noviembre del barrio de Teotlalpan donde dijo esta obra de mejoramiento urbano fue gestionada desde el año pasado por el exdelegado Miguel Cruz Rodríguez quien a consecuencia del COVID-19 perdiera la vid, pero entre nosotros se encuentra su esposa e hijos por el cual pido un minuto de silencio.
El mandatario municipal señalo que gracias a la legisladora del IX distrito Pluma Flores quien nos etiqueto 1 millón de pesos del programa Resarcimiento a las Finanzas Municipales del estado de Tlaxcala (PREFIMET), realizaremos trazo y nivelación topográfica, así como el suministro, tendido, mezclado y compactado de base hidráulico, construcción de cinturones de concreto, colocación de brocal, construcción de guarniciones banquetas y la pavimentación de 1,850 metros cuadrados en adoquín, resalto.
La segunda obra que el munícipe y la diputada pusieron en marcha fue en la privada o calle Mauro Angulo donde el edil dijo por muchos años esta arteria era de terracería y en temporada de lluvias era imposible circular para los vecinos beneficiarios será un sueño verla pavimentada, comento.
Agregó el edil para que esta obra se hiciera realidad contamos con el apoyo de la legisladora de nuestro IX distrito quien nos etiqueto 1 millón de pesos del programa PREFIMET, donde pavimentaremos 1,711 metros cuadrados de adoquín, cabe señalar que los tramos que faltan de guarniciones y banquetas los realizaran los vecinos de esta calle, resalto.
Finalizo diciendo una comunidad o un barrio cuando le pavimentamos sus calles impulsamos el desarrollo y el progreso de su gente, concluyo Pluma Morales.