Estas dos nuevas patrullas que se suman a la ya existentes vendrán a reforzar los diferentes patrullajes y reducirán el tiempo para acudir a un auxilio cunado lo solicite un ciudadano: Rubén Pluma Morales alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 25 de noviembre de 2020.- Con el propósito de reforzar la presencia policial para reducir los índices delictivos en beneficio de la tranquilidad e integridad física de los habitantes de Tlaltelulco, el presidente municipal Rubén pluma Morales realizo la entrega de dos patrullas nuevas, así como chalecos antibalas, gases lacrimógenos, esposas y se les doto uniformes a los elementos de seguridad pública municipal.

El mandatario municipal durante la entrega de las unidades estuvo acompañado de la diputada local del IX distrito María Félix Pluma Flores, así como de la presidenta honorifica del SMDIF Martha Flores George, miembros del cabildo, presidentes de comunidad, delegados.

Pluma Morales señalo desde el inicio de la administración hemos puesto un interés especial en el área de seguridad pública donde les hemos entregado diferentes herramientas que son esenciales para que desempeñen su labor, también les hemos dotado de uniformes nuevos y lo principal cuentan parque vehicular en optimas condiciones más estas dos nuevas patrullas, comento.

El alcalde menciono este gran logro de mejorar la seguridad pública en el municipio se lo debemos a la legisladora Pluma Flores quien etiqueto 1 millón de pesos con lo que se adquirieron las dos patrullas, los chalecos antibalas, las esposas, gases lacrimógenos y esposas, uniformes para los policías de los dos grupos y con estas herramientas y las capacitaciones constantes que tienen se brindaran mayor seguridad a los pobladores, subrayo.

Finalizo diciendo no escatimaremos recursos para mejorar nuestra policía municipal y seguiremos profesionalizándolos y que esto se vea reflejado en que los pobladores se sientan seguros de caminar por las calles, aún así exhortamos a los ciudadanos que denuncien cualquier anomalía ya que de esta manera podemos prevenir el delito, concluyo Pluma Morales.

La diputada local María Félix señalo que para mejorar la seguridad en un municipio deben de trabajar ciudadanía y policía coordinadamente y esto ayuda a reconstruir el tejido social, afirmo.