Con este programa estamos atendiendo a un llamado que han realizado los pobladores de que le mejoremos las vialidades: Rubén Pluma Morales alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 17 de diciembre de 2020.- El alcalde Rubén Pluma Morales dio a conocer que a través de la dirección de obras públicas se puso en marcha un bacheo sobre la calle “Camino Real y/o Emiliano Zapata en la Colonia Llanos de Tepetlapa”.

Por su parte el director de obras públicas refirió que estas acciones se llevaron a cabo con recursos propios que genera el municipio, asimismo mencionó que con estas acciones se le da respuesta a los reportes que emiten los ciudadanos del municipio.

Pluma Morales comentó que los trabajos de bacheo requirieron corte de la cinta asfáltica, limpieza, cajeo y relleno con asfalto, por lo que se requiere contar con buenas condiciones del suelo, que no exista humedad dado que ello obstaculiza la durabilidad del encarpetado.

Finalmente, el edil mencionó, el trabajo en conjunto genera grandes resultados, gracias a la gestión que realicé ante el gobierno del estado se están realizando trabajos de reencarpetamiento sobre la calle reforma en el barrio de San José Yoalcoatl debido al gran desgaste que presentaba esta importante vía de comunicación que nos conecta con el municipio de Tetlanohcan.