Hoy estamos entregándola primera parte de este multideportivo donde los pobladores lo podrán utilizar como salón de usos múltiples o como auditorio para sus asambleas de pueblo: Rubén Pluma Morales alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 26 de agosto de 2020.- El presidente municipal de Tlaltelulco Rubén Pluma Morales realizo una gira de trabajo por el barrio de Tecpa Pluma para realizar la entrega de la 1ra etapa de la construcción del multideportivo, donde el alcalde señalo no se confundan esta es la primera etapa, la segunda la realizaremos el próximo año y es un compromiso.

Pluma Morales durante el corte de listón estuvo acompañado del delegado del barrio de Tecpa Pluma, Gabriel Pluma, así como de los regidores Lorenzo Polvo y Luis Pluma Martínez, al director de obras, Víctor Arenas, al contador Rubén Mendieta y a todos los vecinos de este barrio.

El mandatario municipal comento para esta primera etapa que se podrá utilizar como un salón de usos múltiples o como un auditorio donde podrán realizar sus asambleas de pueblo, se realizo con una inversión superior de 1 millón 600 mil pesos que provienen del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2020, subrayo.

El alcalde añadió para el próximo año este multideportivo quedara concluido y es un compromiso que hago a los vecinos de este barrio.

Finalizo diciendo desde el inicio de la administración hemos realizado diferentes obras y acciones en este barrio que han mejorado su calidad de vida si eso habla que soy una persona de palabra que sabe cumplir, reitero.

Víctor Arenas Morales titular del área de obras públicas del municipio señalo,  que esta obra es la construcción del espacio multideportivo, Tecpa Pluma, primera etapa, consta de una obra de mil 267.52 metros cuadrados, está base de 26 piezas de zapatas aisladas, de 1.80 x 1.80, tiene más de 352.80 metros lineales de anclajes de castillos, cuenta con 775 metros cuadrados de construcción de muro de block, tiene 683 metros cúbicos de relleno de tepetate.