La calle Emiliano Zapata del barrio de San José Yoalcoatl después de muchos años de ser de terracería hoy cuenta con 1,629 metros cuadrados de adoquín y se realizo con una inversión de 995 mil pesos: Rubén Pluma Morales alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 13 de diciembre de 2020.- En campaña hice un compromisos con los pobladores que durante mi administración mejoraríamos la imagen urbana de aquellas calles que por años fueron de terracería y en cuatro años que llevamos de este gobierno municipal hemos superado la meta que nos fijamos y esto demuestra que somos un gobierno que cumple y trabaja para el desarrollo del municipio y el progreso de sus habitantes, así lo dijo el presidente municipal de Tlaltelulco Rubén Pluma Morales al entregar a vecinos de la calle Emiliano Zapata una vialidad pavimentada.

Pluma Morales señalo atender las diferentes necesidades de los pobladores ya sea de servicios básicos o de mejoramiento urbano ha sido una prioridad para este gobierno municipal que dignamente represento, la meta que nos fijamos en pavimentar calles para esta administración la superamos en tan solo cuatro años y para muestra basta un botón esta calle tenia más de 30 años de ser de terracería y hoy la hemos trasformado, dijo.

El mandatario municipal agrego vecinos de esta calle Emiliano Zapata ya podrán caminar en temporada de lluvias sin pasar por algún charco, cuando los niños regresen a sus clases presenciales llegarán con sus zapatos limpios esto demuestra que estamos trabajando para mejorar la calidad de vida de los pobladores, afirmo.

El alcalde comento con una inversión de 995 mil pesos que fueron etiquetados por el Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2020, logramos una meta de 1,629 metros cuadrados en adoquín con sus guarniciones, comento.

Finalizo diciendo a pesar que la meta que nos fijamos en pavimentar calles ya la superamos 8 meses seguiremos realizando más obra de mejoramiento urbano hasta el último día de nuestra administración, concluyo Pluma Morales.