Por años pobladores del barrio de Comalteopan habían solicitado la construcción de un puente que los uniera con la cabecera municipal y esta administración si cumple: Rubén Pluma Morales alcalde.

TLAXCALA Tlax, 9 de octubre de 2020.- Este nuevo puente hará realidad el sueño de todos los pobladores  de Comalteopan ya que después de 30 años este gobierno municipal atiende su petición de tener una carretera que los uniera con la cabecera municipal y sobre todo que los conectara con una vía de comunicación que va a Tlaxcala y a Puebla esta obra traerá muchos beneficios a la gente de ese barrio, así lo dijo el presidente municipal de Tlaltelulco Rubén Pluma Morales al realizar una supervisión de los avances de la obra que se realiza en su primera etapa.

Pluma Morales dijo a casi un mes que venimos a poner en marcha esta obra de infraestructura carretera hoy regresamos a poner la primera piedra del tendido de más de 200 metros cuadrados de concreto y se realizara con una inversión de casi 1, 400 mil pesos que fueron etiquetados por el FISM 2020. Subrayo.

El mandatario municipal estuvo acompañado de la diputada local del distrito IX María Félix Pluma Flores quien fungió como madrina de la obra, así como la presidenta honorifica del SMDIF Martha Flores George, integrantes del cabildo, presidentes de comunidad, delegados y del área de obras publicas municipal que dirige Víctor Arenas Morales y un pequeño grupo de personas de este barrio.

El alcalde señalo que esta primera etapa quedara concluida en el mes de diciembre y entrando el próximo año 2021 se buscara el recurso para continuar con la segunda etapa, pero esta obra antes de que termine nuestra administración la entregaremos al 100 por ciento.

Finalizo diciendo seguiremos haciendo obras en las 19 comunidades de este municipio atendiendo sus principales necesidades no bajaremos la guardia cumpliremos con los pobladores de Tlaltelulco, concluyo Pluma Morales.