Gracias al apoyo de la diputada local María Félix Pluma Flores quien logro etiquetarnos 2 millones de pesos esta casa del abuelo es una realidad: Rubén Pluma Morales alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 23 de febrero de 2020.- Nuestros abuelitos que con su trabajo y su impulso de muchos años han logrado que Tlaltelulco tenga el desarrollo que hoy disfrutamos ellos merecen ser reconocidos y que mejor de dándoles un lugar que sirva para su sano esparcimiento, así lo menciono el presidente municipal Rubén Pluma Morales al entregar la primera etapa de la Casa del Abuelo.

Pluma Morales señalo antes cientos de abuelitos de las diferentes comunidades que se dieron cita a la entrega del inmueble, tuvieron que pasar más de 10 años para que esta Casa del Abuelo fuera una realidad la cual se encuentra ubicada en la privada 16 de septiembre de la primera sección del barrio de Poxtla, subrayo.

El mandatario municipal dijo nosotros solos no hubiéramos podido con esta construcción por eso tocamos puertas en el congreso del estado y alguien que ama su municipio como la legisladora Pluma Flores nos logro etiquetarnos 2 millones de pesos, para los más de 900 abuelitos tuvieran un lugar digno, resalto.

Finalizo diciendo con esta obra contribuimos al progreso y desarrollo que ellos han forjado con su trabajo y su impulso por tener un Tlaltelulco diferente, concluyo Pluma Morales.

La legisladora Pluma Flores dijo sentirse satisfecha de saber que la Casa del abuelo hoy sea una realidad, aquí podrán realizar sus diferentes actividades, tanto recreativas, manualidades, de acondicionamiento físico, deportivos, por mencionar algunos señalo.

El representantes de los abuelitos José Manuel Morales Flores dijo gracias a que tenemos un alcalde y una diputada que están comprometidos con su pueblo y que su preocupación es mejorarnos nuestra calidad de vida hoy tenemos una Casa del Abuelo que entre muchas cosas servirá como un sano esparcimiento, si algún abuelito desea integrase las puertas están abiertas.