Esta decisión no fue fácil de tomar, sin embargo, es indispensable seguir las recomendaciones que nos emiten con la finalidad de prevenir una propagación del virus Covid 19 en el municipio: Rubén Pluma Morales.

TLAXCALA, Tlax, 29 de octubre de 2020 El presidente municipal de la Magdalena Tlaltelulco Rubén Pluma Morales dio a conocer que sostuvo una reunión con la fiscalía 2020, donde se acordó cerrar las instalaciones del panteón municipal los días 30 y 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre.

El edil comentó, esta decisión no fue fácil de tomar, pues sabemos que es una temporada muy importante para los ciudadanos del municipio, sin embargo, es indispensable seguir las recomendaciones que nos emiten nuestras autoridades federales y estatales, ya que la finalidad es prevenir una propagación del virus Covid-19 en el municipio.

Pluma Morales mencionó, este año será distinto, pues es una tradición donde cientos de ciudadanos acuden a enflorar las tumbas de sus fieles difuntos con motivo del “Día de Muertos”, pero es importante implementar este tipo de acciones con la finalidad de contener contagios en futuras fechas ante esta pandemia que aún está latente y el aglomerar gente podría traer consecuencias para toda la población.

Finalmente, el alcalde dijo, este ayuntamiento que encabezó exhorta a los ciudadanos del municipio a continuar con las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias, asimismo agradezco el incondicional apoyo de la fiscalía 2020 para llevar a cabo esta medida de prevención.