Iniciamos una extensa gira de trabajo donde iniciaremos obras de agua potable, drenaje sanitario, electrificación y pavimentación en las comunidades que hagan falta estos servicios: Rubén Pluma Morales.

TLAXCALA, Tlax, 22 de septiembre de 2020.- El presidente municipal Rubén Pluma Morales acompañado de algunos regidores y delegados de diferentes barrios dijo hoy iniciamos una gira de trabajo para poner en marcha más de 30 obras tanto de servicios básicos, como de mejoramiento donde atenderemos las principales necesidades de los barrio y colonias con los que cuenta el municipio y con esto mejorar su calidad de vida de los ciudadanos.

Pluma Morales señaló hoy iniciaremos nuestra gira de trabajo poniendo en marchas tres obras, en la colonia Estocapan, continuaremos en el barrio de Santa Cruz Tetela 1ra sección, y finalizaremos en el barrio de San José Yoalcoatl, cabe resaltar que las obras que realizaremos son sin aportación económica de los beneficiarios afirmo.  

El mandatario municipal la primera obra que puso en marcha fue en la calle Francisco I Madero donde se pavimentaran 950 metros cuadrados de adoquín y se realizara con una inversión de 495 mil pesos que proviene del programa FISM 2020 y dicha obra beneficiara a más de 1,200 habitantes, resalto.

La segunda obra que puso en marcha fue en la calle 16 de septiembre la cual consistió en la ampliación de 520 metros lineales de la red de agua potable, y se realizara con un monto de 310 mil pesos y serán beneficiados más de 450 personas, aquí agradecemos a los ejidatarios que dieron permiso que se tomara el agua del pozo y que se volviera mixto, subrayo el edil.

En la 3ra obra el alcalde dijo después de 30 años de tener una vialidad de terracería hoy vecinos de la calle Emiliano Zapata del barrio de San José Yoalcoatl tendrán un camino pavimentado con 1,710 metros cuadrados donde invertiremos más de 995 mil pesos del programa FISM 2020, el caminar entre charcos de agua y lodo en temporadas de lluvias esto quedo en el pasado y lo más importante que las familias beneficiaras no aportaran ni un peso para dicha obra, comento.

Finalizo diciendo estaremos trabajando a marcha forzada los meses que falten para terminar esta administración, concluyo Pluma Morales.