La calle Francisco I Madero por muchos años fue de terracería y hoy tienen una vialidad pavimentada en adoquín que viene a mejorar su calidad de vida: Rubén Pluma Morales alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 30 de octubre de 2020.- Yo sé que tuvieron que pasar muchas administraciones para que vieran hecho realidad su sueño de ver pavimentada su calle y hoy es una realidad, así lo dijo el presidente municipal de Tlaltelulco Rubén Pluma Morales al entregar la calle Francisco I Madero del barrio de Estocapa pavimentada y donde estuvo acompañado de la diputada del IX distrito María Félix Pluma Flores, así como de la presidenta honorifica del SMDIF Martha Flores George.

Pluma Morales señalo que su principal compromiso es atender las diferentes necesidades de los pobladores ya sea obras de servicios básicos o de mejoramiento urbano como esta que hoy estamos entregando aquí en el barrio de Estocapa, comento.

Finalizo diciendo en todas las colonia y barrios de este municipio estamos dejando un antecedente de que venimos a trabajar y que estamos haciendo obras que por muchos años carecieron, concluyo Pluma Morales.

El titular de obras públicas municipal Eduardo Arenas Morales dio a conocer a los vecinos que se dieron cita la meta alcanzada fue de 1000 metros cuadrados y se realizó con una inversión de 495 mil pesos del programa Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) 2020.