Apoyo esta iniciativa que fomentan la igualdad, el respeto y el empoderamiento de las mujeres tanto del municipio, del estado y del país: Rubén Pluma Morales alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 5 de marzo de 2020.- El presidente municipal de Tlaltelulco Rubén Pluma Morales respalda y se solidariza con las mujeres que laboran en el ayuntamiento, respetando si así lo deciden sumarse a la iniciativa “Un día sin Mujeres” convocada para el próximo 9 de marzo.

Por ello reiteró su apoyo a esta iniciativa que fomentan la igualdad, el respeto y el empoderamiento de las mujeres tanto del municipio, del estado y del país, ante ello se han efectuado programas que contribuyen al desarrollo profesional y educativo, además se han implementado campañas de salud y talleres emprendedores que son para el beneficio de las mujeres del municipio.

Pluma Morales refirió que junto a su cabildo acordaron brindar apoyo absoluto a las trabajadoras del ayuntamiento que decidan sumarse a este movimiento nacional, con la seguridad de que no habrá descuento o sanciones por las inasistencias.

Finalmente, el alcalde hizo un llamado al personal que labora en su administración, así como a los ciudadanos del municipio a que desde sus hogares y espacios laborales se edifiquen conductas de convivencia de manera respetuosa.