Vecinos de la privada Arcos del barrio de Santa Cruz Progreso agradecieron al presidente municipal de Tlaltelulco Rubén Pluma Morales que después de 25 años un alcalde si atendiera su necesidad de tener un drenaje sanitario.

TLAXCALA, Tlax, 2 de diciembre de 2020.- Hay obras que pueden parecer pequeñas pero el servicio que da esta a los vecinos beneficiarios es muy grande y sobre todo que después de muchos años de carecerla hoy disfrutaran un servicio elemental para que una familia mejore su calidad de vida, fueron las palabras del presidente municipal de Tlaltelulco Rubén Pluma Morales al entregar otra obra más de servicios básicos en la privada los Arcos del barrio de Santa Cruz Progreso.

Pluma Morales al entregar dicha obra señaló hoy vengo a cumplir mi palabra empeñada que di en campaña de que antes de que terminara este año 2020 tendrían una ampliación de una red de drenaje sanitario y lo prometido es deuda aquí tienen esta obra que por muchos años la estuvieron pidiendo a gritos este gobierno municipal que dignamente represento si cumple y la muestra ustedes vecinos de la privada arcos la van a disfrutar, comento.

El mandatario Municipal agrego esta obra de servicio básico se destinó la cantidad de más de 90 mil pesos que fueron etiquetados por el FISM 2020, con lo que realizamos una red de drenaje sanitario de 80 metros lineales, con 4 pozos de visita, dicha obra viene a mejorar la calidad de vida de decenas de familias, expreso.

Finalizo diciendo hasta el ultimo día de nuestra administración estaremos realizando las obras donde hagan falta y que realmente sean una necesidad ya sea de servicio básico o de mejoramiento urbano, concluyo Pluma Morales.

Durante el corte de listón vecinos beneficiarios señalaron este presidente municipal si cumple su palabra no nos equivocamos cuando votamos por él, nos hemos dado cuenta que en todos los barrios esta entregando obras.