TLAXCALA, Tlax., 16 de abril de 2019.- Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este martes en la comunidad de San Sebastián Atlahapa, sin que al momento se conozca el móvil del asesinato así como la identidad de la persona asesinada.

El homicidio doloso se llevo a acabo sobre la avenida insurgentes y la calle construcción de la comunidad de San Sebastián Atlahapa, misma comunidad que pertenece al municipio de Tlaxcala.

Luego de darle alrededor de cuatro disparos a quema ropa el cuerpo del hombre quedó tendido sobre la entrada de la calle Construcción, en donde arribaron elementos policiales y la ambulancia municipal ATT-01 también conocida como “Pegaso” quienes atendieron al hombre sin embargo constataron que yacía sin vida.

Posterior a ello , se dio aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quienes a través del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargarán de recoger el cuerpo e iniciar con las indagatorias necesarias para abrir la carpeta de investigación que permita conocer a detalle el móvil de su asesinato.