La pareja dio a conocer, que se trata de un conflicto familiar que buscan afectar su relación.

TLAXCALA, Tlax,. 1 de julio de 2019.- En un derecho de réplica, Erick N., de la colonia de Tlacomulco en Ocotlán, Tlaxcala, junto con su novia, aclararon a esta redacción que fue falsa la acusación y denuncia pública que realizaron los familiares de ella, sobre una supuesta golpiza por celos hasta dejarla convulsionando y que, este último hecho fue dentro de su propio domicilio después de las discusiones con su madre y hermana.

La pareja refirió, que el pasado domingo después de las dos de la mañana regresaron de una fiesta y discutieron fuera de la casa de la joven, hasta que sus familiares salieron para meterla y evitar que siguiera afuera con él.

“Ella es mi novia, esa vez fuimos a tomar y regresamos a casa, sí nos apalabramos salió luego la mamá de ella, sí discutimos y luego la metieron, más después llegaron unos tipos diciendo un montón de cosas y me golpearon, los desconocí no sé quiénes eran”, dijo Erick N., quien pidió reservar su identidad ante cualquier otros incidente que le afecte su integridad física o moral.

Y agregó, “ella entró a su casa, escuche que gritaban, luego su mamá salió con un palo, entonces le quite el palo y con ese rompí los vidrios”, además acotó “aclaró que no golpeé, su mamá la metió jaloneando y la golpeó, yo escuche que gritaron y no pude entrar, en ese momento agarré el palo y la avente a su ventana unas tres veces, lo rompí, me quise asomar por su ventana pero no la vi, ya más tarde se asomó su hermana Mayra y otras personas, de ahí me fui a mi casa”, dijo.

Asimismo reiteró, que como pareja sí discutieron y refirió “su familia de ella no quiere que esté con ella, no lo quieren porque yo soy mecánico”.
Por su parte la joven, de quien se omiten sus generales por petición de ella misma destacó, que sí convulsionó pero fue dentro de su casa después de los jaloneos con sus familiares y de recibir un golpe al caer.

“Fue porque me caí, adentro de mi casa y convulsione en una habitación dentro de mi casa y aclaró que mi abuela no puede salir porque está recién operada”, reclamó al evidenciar que lo referido por sus familiares es totalmente falso.

Asimismo señaló, “me quise salir, estaba apagado el foco, pise algo y me caí y ahí convulsione”, además señaló que no existe ninguna denuncia y que no tiene la intención de levantar cargos contra nadie para evitarse más problemas dentro de su familia.

“Lo único que quiero es que no haya problemas, ni le tengo miedo a él, ni le tengo miedo a mi familia, yo no quiero problemas con nadie, lo que pasó se puede investigar y no voy a levantar ninguna denuncia ante la Procuraduría”, puntualizó al señalar que es para evitarse más problemas con su familia.