Avance significativo en la renovación de drenaje en San Gabriel Cuauhtla
La Diputada federal aseguró que Pepe Temoltzin no considera su participación en las decisiones del partido, por lo que señala un posible veto por parte del partido hacía su persona.
TLAXCALA, Tlax., 24 de julio de 2019.- Al ser señalada de querer imponer decisiones durante la campaña a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), en la que acompañó a Ángelo Gutiérrez Hernández, La Diputada Adriana Dávila Fernández aseguró que la decisión que tomó fue dejar dirigir a José Gilberto Temoltzin Martínez a su gusto para terminar con los señalamientos que la colocaban como la principal desestabilizadora del partido.
Asimismo, la diputada tlaxcalteca indicó que existe un veto hacia su persona por parte de la actual administración del partido, ya que no ha sido convocada a ningun evento o mesa de trabajo, sin embargo, aseguró que su militancia por el partido sigue vigente: “yo soy panista desde hace 20 años”, señaló.
Destacó que porque su trabajo no sea del gusto de José Temoltzin, no cerrará filas para trabajar con su actual administración, por lo que estará a la espera de que la sumen al diálogo para fortalecer las entrañas del partido de cara al próximo proceso electoral: “yo estaré ahí cuando me llamen”, puntualizó.
Dávila Fernández, declaró que cada panista debe contribuir trabajando, por lo que hizo el llamado a la dirigencia estatal a cumplir lo que se prometió durante la campaña interna, ya que por el momento, el partido no está caminando con buenos resultados.