FGR obtiene sentencia a 5 personas por portación ilegal de armas de fuego
TLAXCALA, Tlax,. 15 de julio de 2019.- Los choferes que se manifestaron en la capital de Tlaxcala, agarraron el zócalo de esta ciudad como cantina mientras protestaban sus líderes frente al Palacio de Gobierno en contra de las plataformas digitales.
En tanto, los ciudadanos inconformes denunciaron a través de las redes sociales, como varios choferes se encontraron ingiriendo bebidas alcohólicas en el zócalo de esta ciudad, no solamente bloqueando el libre tránsito de los vehículos y personas sino dando una mala imagen por emborracharse en el parque de esta capital.
Estos inconformes, no solamente ingirieron bebidas alcohólicas en pleno zócalo sino que incluso protestaron con el vaso de alcohol en las manos, entre ellos el mismo Luis Texis Hernández frente a la puerta del Palacio de Gobierno se puso imprudente y amenazó con quemar este portón y llamar a sus agremiados para entrar a la fuerza.
Asimismo, el resto gritaron vituperios contra el gobernador, entre ellos se encontraban no sólo los trabajadores del volante sino las mismas amas de casa, que no midieron palabras para faltar el respeto en plena vía pública.