La dirigencia estatal explicó que con reactivación del aeropuerto de Texcoco se generara la economía.

TLAXCALA, Tlax., 2 de diciembre de 2019.- Con el argumento de que si no crece la economía a México no le va bien, el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) Tlaxcala, José Gilberto Temoltzin Martínez, arremetió en contra del gobierno federal al mismo tiempo de que aseguró que los gobiernos del PAN sí saben cómo gobernar.

Temoltzin Martínez no dudo en decir que con Acción Nacional al frente, la economía se reactiva y las familias “viven mejor”, dando como ejemplo las únicas dos presidencias de la republica que han tenido en su existencia como partido, con Vicente Fox y Felipe Calderón de mandatarios.

“Cuando el PAN estuvo en el gobierno federal la economía creció mucho más que ahora, en el 2012, cuando salimos del gobierno, la economía estaba creciendo al cuatro por ciento”, comentó.

Asimismo, señaló que, en la actualidad, en los municipios y estados que son gobernados por el blanquiazul la economía está creciendo, ya que aseguró se está atrayendo inversión y se están generando empleos.

Expuso que Acción Nacional ha generado el 38 por ciento de los 648 mil 59 nuevos empleos generados en lo que va de 2019, pues dio a conocer que 245 mil empleos corresponden a los gobiernos panistas y solo 144 mil fueron generados en los estados donde gobierna Morena: “los gobiernos panistas crearon el doble de empleos que los de Morena”, puntualizó.

Por último, el dirigente estatal añadió que su partido sí tiene propuestas sólidas para lograr “que los mexicanos vivan mejor” y una de esas, expresó, es la reactivación de la construcción del aeropuerto de Texcoco.