TLAXCALA, Tlax, 10 de agosto de 2020.- A cargo de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, el ayuntamiento capitalino mantiene en funcionamiento direcciones de atención ciudadana bajo medidas de prevención ante Covid 19.

Dichas medidas fueron establecidas y están en constante supervision por la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Tlaxcala (COEPRIST).

Ávalos Zempoalteca mencionó que en todo momento se han acatado de manera responsable las indicaciones de las autoridades estatales y federales para evitar la propagación del coronavirus entre el personal del ayuntamiento y la ciudadanía.

Aunado a esto, la alcaldesa subrayó que desde marzo, personal de áreas no esenciales fueron enviados a confinamiento.

Ávalos Zempoalteca sostuvo que pese a la pandemia, el ayuntamiento tiene que continuar con la atención a las necesidades de la ciudadanía, por lo que ciertas direcciones se mantuvieron abiertas.

Entre estas direcciones se encuentra la Tesorería, la Oficialía del Registro Civil y las direcciones de Seguridad Pública, Protección Civil, Servicios Públicos, Ecología y Jurídico, cada una de estas áreas brindaron atención bajo los lineamientos de la COEPRIST.

Finalmente, la alcaldesa recalcó a la sociedad la importancia de adoptar las medidas de prevención y permanecer en su casa a menos que se trate de una emergencia.