Entre los lesionados se encuentra un trabajador del ayuntamiento de Tetla, a quien hasta el momento reportan estable.

TLAXCALA, Tlax. 2 de diciembre de 2019.- Ante los hechos ocurridos la noche de este 1 de diciembre en que en «El Molinito» tres menores de edad y tres adultos perdieron la vida, el presidente municipal de Tetla de la Solidaridad, Eleazar Molina Pérez, ofreció sus condolencias y declaró que se brindará todo el apoyo para cubrir los gastos funerarios y tramites de los occisos que eran originarios de su localidad.

En entrevista vía telefónica para Quadratín, Molina Pérez dijo que ya se encuentra en comunicación con los deudos y como autoridad estarán dando el soporte necesario:

«Estamos en acercamiento con las familias y brindaremos el apoyo que así requieran, cubriremos los gastos funerarios y aquellos trámites que se generen en el ayuntamiento como órdenes de inhumación y gastos del panteón, Tetla esta de luto, y estaremos dando acompañamiento a los deudos en todo momento», aseguró el alcalde.

También el presidente municipal detalló que se está dando seguimiento y apoyo a los ciudadanos tetlenses lesionados que se encuentran en los diferentes nosocomios, entre ellos un trabajador de Servicios Municipales del ayuntamiento, Ángel N. que presenta contusión pulmonar bilateral y epistaxis, a quien reportan estable.

Sobre esto Eleazar Molina Pérez refirió que están garantizados los derechos laborales de Ángel N., con quién personal del ayuntamiento ya acudió al Hospital General de Tlaxcala, donde están tratando sus lesiones, además que seguirán apoyando a las familias de los afectados de esta tragedia, finalizó.