TLAXCALA, Tlax., 13 de agosto de 2019.- Un muerto de nombre Anthoni N., de 17 años de edad y varios heridos, fue el saldo total de una revuelta a primeras horas de este martes en un baile sonidero, actividad de la feria anual de San Lorenzo Axocomanitla.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, el hecho se suscitó cuando bandas rivales originarias del municipio comenzaron a reñir en medio del festejo, haciendo uso de armas punzocortantes provocando el fatal y mortal saldo; momentos posteriores, tras una llamada de emergencia al 911, arribaron elementos policiacos adscritos de la región sur para restablecer el orden, sin embargo los policías no pudieron hacer nada, pues el número de pendencieros era superior.

Posteriormente, entre la multitud, trascendió el deceso del menor de edad antes mencionado tras una herida por arma punzocortante que, de acuerdo al reporte médico, le dañó órganos vitales.

Fue así, que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Papalotla, trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para llevar a cabo la necropsia correspondiente.

A su vez, el resto de heridos, fueron atendidos por elementos médicos de Protección Civil, mientras los policías de investigación acordonaban la zona.