Las Escalinatas de los Héroes se visten de espíritu navideño en Tlaxcala
TLAXCALA, Tlax., 9 de marzo de 2018.- Ante las quejas de la ciudadanía sobre el aumento de la delincuencia en el municipio de Huamantla, y con la presión encima del Congreso del estado en donde se pretendía que el presidente Jorge Sánchez Jasso rindiera un informe preciso sobre el combate a los delitos; su administración y una ayudada del gobierno, le dan el respaldo y aseguran que el presidente ha cumplido en materia de seguridad.
Fue Francisco Javier Sánchez Daza, encargado de la Dirección de Participación Ciudadana y Prevención del Delito del Sistema Estatal de Seguridad Pública, quien destacó que los índices delictivos han ido a la baja dentro del municipio.
Por lo que expuso que el robo a vehículos y el robo a casa habitación, delitos que más han castigado a los huamantlecos en los últimos dos años, han sido reducidos.
Así mismo, Sánchez Daza aplaudió el trabajo que han realizado en conjunto con los tres niveles de gobierno, elevando la imagen tan criticada del presidente Sánchez Jasso: “hago un reconocimiento al presidente municipal”, señaló.
Por su parte, el presidente municipal comentó que las estrategias de seguridad irán cambiando para fortalecer las medidas de prevención del delito y así recuperar la confianza de la ciudadanía: “trabajando de manera conjunta se darán mejores resultados a los ciudadanos”, puntualizó.