Entorpece lluvia colocación de ofrendas en Zócalo de Tlaxcala
TLAXCALA, Tlax., 25 de marzo de 2019.- Con los malos resultados obtenidos a nivel nacional y estatal, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Tlaxcala, trabajará a marchas forzadas para lograr reinvindicarse y apuntalar un equipo con fuerza para intentar no perder la gubernatura.
Roberto Lima Morales, dirigente estatal del tricolor, declaró que la situación en la que se encuentra el partido es de restructuración para lograr recuperar la simpatía de la ciudadanía: “estamos tratando de recobrar la participación de todos lo ciudadanos”, señaló.
Lima Morales, hizo énfasis en que es de vital importancia que el PRI se renueve sin la necesidad de realizar un borrón y cuenta nueva, ya que la militancia deberá de saber reconocer los errores que provocaron los malos resultados del 1 de julio de 2018: “es un tema que nos compete a todos, queremos renovarnos”, puntualizó.
Por otro parte, declaró que una vez lograda la restructuración interna a nivel estado y a nivel nacional, el PRI deberá contar con todo los argumentos para emprender una política de impacto social que garantice la estabilidad social.