TLAXCALA, Tlax., 24 de marzo de 2019.- Este sábado 23 de marzo fueron robados al menos dos camionetas y un auto en diversos municipios del estado de Tlaxcala; los afectados han iniciado una intensa búsqueda de sus unidades, inclusive en redes sociales han pedido compartir las fotos de dichas unidades y a su vez cualquier información reportarla a los números telefónicos que se ofrecen.

La primera unidad robada corresponde a una camioneta de cuatro toneladas en color azul, misma que contiene caja de carga y que de acuerdo a lo expuesto en redes sociales fue robada la madrugada del sábado. El anuncio ofrece recompensa a quienes den información de la misma unidad al teléfono 2461620112.

La segunda unidad robada corresponde a una camioneta blanca, modelo Mazda de años atrás sin caja de carga.
La camioneta porta placas XB-17-96 del estado de Tlaxcala así como vidrios polarizados.

Dicha unidad fue robada entre la calle Abasolo, en el municipio de Huamantla.

Otra unidad robada corresponde a un carro Sentra rojo, modelo 1999 con placas XVM-85-92, de acuerdo al anuncio el carro fue robado en la Calle Cuauhtémoc cerca del Mercado 12 de Mayo en el municipio de Apizaco.

La persona afectada pide que cualquier tipo de informe que ayude a dar con el paradero de la unidad pueda ser reportado al número 241593195