Realizan Expo-Venta por el Día Naranja en Tlaxcala
TLAXCALA, Tlax., 10 de abril de 2019.- Vamos a callar a Lorena Cuéllar Cisneros, porque en todos sus eventos de entrega de recursos dice que somos intermediarios, sostuvo el dirigente de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA) en Tlaxcala César Recova Romero, al reclamar la postura de la llamada superdelegada del gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y su política de la Cuarta Transformación.
El activista reclamó que la coordinadora de programas sociales del gobierno federal en todos sus eventos públicos trata de “quemar” a las organizaciones sociales dejándolos mal con la gente, “ella dice que somos intermediarios y no es cierto, somos campesinos y queremos apoyo para el agro”, indicó.
Por ello expuso, iniciaron un plantón permanente en las instalaciones de la Secretaría del Bienestar en Tlaxcala para callar sus discursos mal intencionados y se mantendrán en este lugar hasta lograr acuerdos en la liberación de recursos y proyectos a los campesinos de la UNTA.
Asimismo, dio a conocer que este 10 de abril buscaron una reunión con Lorena Cuéllar Cisneros para encontrar acuerdos de lo contrario mantendrán el bloqueo frente a esta dependencia federal.
Finalmente, el dirigente de la UNTA en Tlaxcala, César Recova Romero agregó que inicialmente han planteado un plantó de mínimo dos días, pero que de no encontrar respuesta positiva a sus reclamos se mantendrán por el tiempo que sea necesario.