Roban decoración de la iglesia en Acuitlapilco previo a fiesta patronal
TLAXCALA, Tlax., 9 de abril de 2019.- Una carambola registrada la mañana de este martes en la autopista Tlaxcala-Apizaco y que involucró a cinco unidades motoras dejó como saldo sólo daños materiales en su mayoría además de afectaciones al tránsito.
El percance múltiple se dio en el tramo carretero correspondiente a Tizatlán cuando una unidad particular tipo Jetta impactó por la parte trasera a otro vehículo tipo Hyundai, lo que provocó que ambos conductores pararan sus unidades sin previo aviso a los demás conductores.
Pese a lo anterior, dos vehículos un taxi y otra camioneta Dodge lograron frenar para no impactar; sin embargo otro vehículo tipo Ibiza no logró frenar, lo que provocó que impactará contra la camioneta y a su vez contra el taxi.
Pese a la carambola ninguna persona resultó con lesiones mayores solo contusiones leves en su mayoría, sin embargo los daños materiales se hicieron notorios así como las afectaciones al tránsito que por varios minutos se mantuvo lento y en un solo carril.