Ordenamos la casa, dice Alfonso Sánchez García en informe de 100 días
TLAXCALA, Tlax., 8 de agosto de 2019.- Luego del malestar que provocó el cierre de la autopista San Martín-Tlaxcala por parte de las organizaciones campesinas y el accidente que las piedras que colocaron le provocaron a un joven motociclista, los ánimos de los campesinos se dispersaron y decidieron reabrir ambos sentidos de este camino federal.
Los integrantes del Congreso Agrario Permanente (CAP), fieles a su estilo pacífico, cedieron a las presiones de la ciudad, quienes molestos por el caos vehicular que se había generado, encararon a los campesinos para solicitar la apertura de la autopista y poder llegar a su destino en tiempo y forma.
Asimismo, está decisión se tomó luego de que un joven motociclista sufriera un accidente al chocar con una da las piedras que fueron colocadas para impedir que los automovilistas circularán, por fortuna, dicho incidente solo dejó daños materiales y el conductor no sufrió ningún daño físico.
Será en cuestión de minutos para que autopista nuevamente quede bloqueada, por lo que se recomienda a los conductores tomar vías alternas para evitar el embotellamiento que de nueva cuenta se generara.