TLAXCALA, Tlax., 17 de marzo de 2019.- Un fuerte accidente se registró la mañana de este domingo en el tramo carretero San Bartolome Matlalohcan -Tlaxco, donde el conductor particular de un auto Ibiza chocó de frente contra una unidad del transporte público de la ruta colectivos Tetla- Apizaco.

Al momento se reportan siete lesionados incluido el conductor del auto particular.

Los hechos ocurrieron al filo de las 7:30 de la mañana entre los límites de San Bartolo y Agricola de Dolores.

El accidente entre las unidades Z45-AHV conducido por un particular y la unidad colectiva 632-250, situación que provocó la libre circulación del tránsito vehicular en ambos sentidos.

El conductor del Ibiza, iba en estado de ebriedad, mismo que quedó prensado entre los restos de la unidad, por lo que se necesitó equipo libra para liberar la pierna derecha de entre los hierros retorcidos, además que fue trasladado a la Clínica 2 del IMSS.

Los otros seis lesionados que iban en el transporte publico fueron llevados al Hospital Regional de Tzompantepec, para que recibieran atención medica, toda vez que también presentaron graves lesiones.

Cabe destacar, que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para brindar los primeros auxilios, así como diversas autoridades estatales y municipales de seguridad pública para abanderar el lugar, además del traslado de las unidades en grúa, toda vez que quedaron destrozadas.