Comerciantes son reubicados tras acuerdo con autoridades en Tlaxcala
Los accidentados dijeron ser padre e hijo pertenecientes a la comunidad de San Pedro Muñoztla, al parecer había una tercera víctima que logro darse a la fuga.
TLAXCALA, Tlax., 22 de abril de 2016.- La noche de ayer viernes, se registró un fuerte impacto de una camioneta que transportaba combustible al parecer de forma ilegal, esto en el municipio de Santa Ana Chiautempan.
Los hechos se registraron al rededor de las 21 horas cuando los cuerpos de emergencia recibieron el llamado para auxiliar a una camioneta que había chocado contra un bordo para posteriormente impactarse contra una pared de una vivienda particular, lo que dejó a dos personas prensadas dentro de la unidad.
Al parecer el exceso de velocidad y una curva hicieron que el conductor perdiera el control de la unidad y terminará impactándose, lo que hizo que los cuerpos de emergencia como bomberos del estado y protección civil de Panotla, Cruz roja y Cruz Ambar se movilizarán para poder desaprensar a los afectados, lo que se logró después de más de una hora de intensa labor.
Los accidentados dijeron ser padre e hijo (este último de tan solo 12 años de edad) y pertenecientes a la comunidad de San Pedro Muñoztla. Al parecer había una tercera víctima que logro darse a la fuga.
Después de desaprensar a los heridos fueron trasladados a los nosocomios más cercanos y la camioneta fue puesta a disposición ya que en su interior llevaba un tanque de aproximadamente mil 100 litros y dos más de 10 litros, los cuales serán pruebas para llevar acabó las debidas investigaciones.