Protestan en el ayuntamiento: comerciantes denuncian abusos
TLAXCALA, Tlax., 12 de mayo de 2019.-Daños materiales y una acalorada discusión, provocó un choque entre dos vehículos particulares la mañana de este domingo en el municipio de Apetatitlán en el cruce del puente a hospitales en la carretera Tlaxcala-Apizaco.
El incidente provocó caos vial, aunado al existente por los trabajos de la ampliación de la carretera.
La colisión frontal fue entre los conductores de un Kia tipo Río de color rojo con placas de circulación XXB-22-17 y el Toyota Yaris color gris y metálica XXB-89-98, ambas matrículas del estado de Tlaxcala.
El encuentro entre estos dos vehículos fue en la parte alta de Puente Superior Vial (PSV) que conduce al complejo conocido como Ciudad de la Salud de la Secretaria de Salud (SESA) en la comunidad de San Matías Tepetomatitlán, en el municipio de Apetatitlán.
El mayor afectado, fue el automóvil Kia al quedar prácticamente destrozado del cofre, parrillas y faros, mientras que el Toyota quedó parcialmente dañado de uno de sus costados.
Este hecho que sólo dejó daños materiales, trajo como consecuencia una acalorada discusión entre sus tripulantes, quienes recurrieron a sus respectivas aseguradoras para resolver este problema.
En tanto, el lugar fue abanderado por elementos de seguridad municipal, estatal y federal, así como la atención de equipos de emergencia.