Protestan en el ayuntamiento: comerciantes denuncian abusos
OCOTLAN, Tlax., 11 de Noviembre de 2024.- A partir de este lunes, el Ayuntamiento de Tlaxcala pondrá en marcha la rehabilitación de la calle Independencia en Ocotlán, una obra estratégica que busca mejorar la infraestructura urbana y facilitar la movilidad en una de las zonas más concurridas de la ciudad. El proyecto, que abarca desde la Basílica de Ocotlán hasta la calle Benito Juárez en la colonia centro, tendrá una duración aproximada de cuatro meses.
Esta intervención es resultado de una colaboración con el Gobierno del Estado, y contempla la reconstrucción de guarniciones y banquetas, pavimentación con concreto hidráulico, y la instalación y modernización de alumbrado público, lo que incrementará la seguridad y calidad de vida de los vecinos.
Durante el tiempo que duren las obras, la circulación en la calle Independencia y sus alrededores se verá afectada. Para reducir las molestias, la Dirección de Vialidad del municipio reorganizará el sentido de calles aledañas. El Ayuntamiento solicita la comprensión de la comunidad y recomienda mantenerse informados sobre las modificaciones viales y tomar precauciones al transitar por la zona.
Este esfuerzo forma parte de una estrategia integral de mejora urbana que busca elevar la calidad de los espacios públicos y responder a las necesidades de movilidad y seguridad de los habitantes de Ocotlán y sus visitantes.