Interesados en contribuir con la compra de un llavero o alguna aportación al cochinito de la colecta contra la polio, podrán hacerlo en el stand dentro del pabellón industrial de la feria de Tlaxcala 2019.


TLAXCALA, Tlax. 24 de octubre de 2019.- El club Rotario “Cuatro Señoríos” realizó una venta de llaveros y colecta, con el fin de recaudar fondos para los proyectos del año rotario 2019-2020, con impacto en comunidades del estado y zonas aledañas de la capital que requieren atención en su infraestructura y contexto social, aseguró la presidenta Claudia Monroy Peñaloza.

Sobre esto, Monroy Peñaloza abundó que para esta venta se hicieron llaveros relativos a la lucha contra la polio, causa que ha abanderado a los Rotarios por mas de 40 años, con un costo de 60 pesos de los que se alcanzó una meta del 65 por ciento y se realizó una colecta con cochinitos, en que la gente de manera voluntaria hizo la aportación que consideró pertinente.

La presidenta de “Cuatro Señoríos” agradeció a la gente sus aportaciones y a quienes escucharon la importancia que tiene este tipo de actividades.

“En Rotary contamos con gente sensible, que se preocupa por otros y que pone su empeño en aportar un poco a la sociedad, muchas veces también ponemos de nuestra bolsa, por eso que aquilatamos la ayuda que la gente nos da al asistir a nuestros eventos o comprar lo que vendemos, todo es con el fin de ayudar”, aseveró.
Claudia Monroy Peñaloza dijo, que quienes estén interesados en contribuir con la compra de un llavero o alguna aportación al cochinito de la colecta contra la polio, podrán hacerlo en el stand en que participa el socio y past president Israel Gómez Aguilar, dentro del pabellón industrial en la feria de Tlaxcala 2019.