Tendrá 15 pisos de altura y albergará a hotel de 5 estrellas y Plaza comercial Santa Julia.

TLAXCALA, Tlax., 15 de abril de 2019.- En el municipio de Chiautempan colocaron la primera piedra de Plaza comercial Santa Julia, que albergará una torre de 15 pisos de altura, un hotel cinco estrellas, además de comercios, oficinas y salas de cine.

El proyecto de construcción tendrá una duración de 12 meses, lo que posicionará al municipio socioeconómicamente en este ramo, por lo que esta Plaza comercial contara con estacionamiento para 150 autos, 63 locales comerciales, zonas de comida rápida, 15 islas comerciales y tres salas de cine, además de una torre con 15 niveles, la cual albergará un hotel de cinco estrellas, así como oficinas y comercios, todo esto con una inversión total de 450 millones de pesos (MDP).

La torre estará ubicada en la calle Unión Sur número 57 en el centro de la cabecera municipal, la edificación que será construida con un sistema monolítico con tecnología de punta, resistente ante eventos sísmicos que evitará el colapso.

El proyecto fue aprobado por la Dirección de Desarrollo Urbano, que otorgó la factibilidad de las licencias de construcción para la Plaza Santa Julia, ello con estricto apego a la Ley de asentamientos humanos, ordenamiento territorial y desarrollo urbano del estado.

Finalmente cabe destacar, que para la construcción de esta obra, se espera la creación de 900 empleos directos e indirectos.