FGR obtiene sentencia a 5 personas por portación ilegal de armas de fuego
TLAXCALA, Tlax., 31 de octubre de 2019.- Prometiendo ser más barato en un 30 por ciento que las transnacionales de servicio de taxi particular Uber y Cabify, fue presentada la plataforma tlaxcalteca Pronto en Puebla, la cual pretende llegar a 50 mil socios en dicha entidad.
Con un rotundo éxito de su servicio en Tlaxcala y con presencia total en 14 municipios del país, actualmente Pronto cuenta con 160 mil socios que han visto en esa empresa, una oportunidad real de trabajo, pues al menos en Puebla, no se les cobrará porcentaje por cada viaje, ya que los socios tendrán que pagar sólo una tarifa fija de 999 pesos.
En conferencia de prensa, el vocero de la compañía, Rodrigo Pérez, anunció que esta app traerá grandes beneficios para los poblanos y que al igual que su competencia, ofrecerá tarifas de pago accesibles a través de tarjeta o en efectivo.
Asimismo, informó que los taxistas tradicionales podrán formar parte de las filas de Pronto y que el servicio se ofrecerá las 24 horas del día.
Hasta el momento las pruebas de operatividad ya se están realizan en los municipios de Teziutlán, San Martín Texmelucan, Atlixco y Zacatlán, mientras que en la capital entrará en funciones el próximo año.