Avance significativo en la renovación de drenaje en San Gabriel Cuauhtla
Tlaxcala, Tlax., 28 de mayo de 2019.- Registrado la madrugada de este martes en la carretera federal Puebla-Tlaxcala, a altura de la comunidad de Xicotzingo, en la parada vehicular mejor conocida como Santa Filomena, un automóvil marca Chevy, se estampó contra una pipa de Petróleos Mexicanos (PEMEX), que se encontraba estacionada al lado de la carretera, hecho que al instante le arrebató la vida al conductor.
Ello, provocó la rápida movilización de la policía local de Xicotzingo, elementos de la Cruz Roja Mexicana de la sección Zacatelco y los peritos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar el levantamiento del cadáver de un sujeto masculino, hasta ahora identificado como César N. de aproximadamente 34 años de edad.
De acuerdo con el informe de seguridad, cuando los paramédicos arribaron al lugar de los hechos, el cuerpo de César N. ya carecía de signos vitales, por lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) comenzó con las diligencias de investigación correspondientes.
La zona fue bloqueada por elementos de vialidad para llevar a cabo el protocolo correspondiente del levantamiento de un cadáver, y así, a primeras horas del día no hubo paso de circulación vehicular.